QUIÉNES
SOMOS

En Z Spa nos enfocamos en brindar la mejor experiencia, es por eso que nuestro equipo está conformado por profesionales y especialistas que están a su servicio.

Con una trayectoria de casi 13 años, hemos sido capaces de convertirnos en líderes en el ámbito de la belleza. Nuestro principal objetivo es crear una experiencia de confort, tranquilidad y relajación.

FRANQUICIAS

¿Quiénes somos y por qué adquirir una franquicia Z SPA?
Nuestra especialidad y principal objetivo es ofrecer los mejores servicios de belleza y cuidados de la piel. Como empresa 100% mexicana, nos enorgullece ofrecer una serie de tratamientos diseñados por especialistas.

Un concepto único en el país, instalaciones de primera calidad y atención especializada, son algunos de los beneficios que ofrece Z Spa. La sofisticación y el ambiente que se respira dentro de nuestros spa de manos, pies y cabello dan la seguridad al cliente de que tendrá una experiencia única.

Una estupenda oportunidad de negocios en una industria en pleno auge. Una posibilidad de expansión a corto plazo. La estructura de negocio especializado que asegura que los objetivos se alcancen. Eso es Z Spa.

Conviértete en parte de nuestra innovación.

Tel: (55) 16.64.62.79